Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El partido homenaje de Riquelme ya tiene fecha, ¿con Messi como invitado?

despedida Riquelme Messi

Hace algunos días trascendió que este 25 de junio se jugará, después de años de idas y vueltas, el tan ansiado partido homenaje de Juan Román Riquelme, y se esperan varios jugadores invitados de lujo, entre ellos un tal Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina jugará mañana su último partido con la camiseta del PSG, antes de que finalice su contrato el 30 de junio. En este sentido, y a la espera de que se termine de concretar el próximo destino del rosarino, se conoció que hay altas probabilidades de que participe en el partido homenaje del ídolo de Boca, que tendrá lugar en La Bombonera.

Hay un detalle no menor, y es que el día anterior, 24 de junio, -que casualmente es el día que cumplen años tanto Messi como de Riquelme- el campeón del mundo estaría presente en otro partido homenaje, el de Maxi Rodríguez, en la cancha de Newell's.

De confirmarse su presencia en ambos encuentros, Messi festejará su cumpleaños número 36 en su ciudad natal y jugando al fútbol con viejos amigos, para al día siguiente encontrarse con su excompañero de la Selección argentina y disfrutar de otra jornada llena de fútbol y emoción en la cancha de Boca.

Si bien falta la confirmación oficial, el periodista Ezequiel Sosa, quien cubre la actualidad del club Xeneize, aseguró que Messi le dio el sí a Riquelme y estará presente en su despedida, luego de la gira que la selección hará en Asia para jugar dos amistosos, con Australia e Indonesia.

De todas maneras, todavía no está 100% confirmado el partido. Lo que pasa es que al tratarse de un evento de semejante envergadura, y con los compromisos que lleva adelante el equipo en el día a día, cuesta creer que en tan poco tiempo se puede organizar. Habrá que esperar y ver si los futboleros podremos tener dos días de emociones y fútbol del mejor.

Está pasando