Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Sebastián Villa grabó un saludo en pleno juicio por violencia de género

Sebastián Villa

A horas de conocerse el futuro judicial de Sebastián Villa, se conoció un insólito video grabado en pleno juzgado donde se lo ve al futbolista mandando un saludo. Este viernes al mediodía el delantero de Boca recibirá el veredicto del juicio en su contra por violencia de género en el que está acusado de golpear y amenazar a su ex pareja Daniela Cortés. ¿Está tranquilo?

A la espera de la definición del juicio, en las redes sociales se hizo viral la aparición de un video con una insólita actitud del colombiano. Sentado en la sala del juzgado, Villa aceptó filmar un video en el que le manda saludos a un equipo de fútbol: “Hola, hola, muchos saludos a los Patos, que Dios los bendiga”, dice el jugador.

Las imágenes comenzaron a circular por Twitter luego que la usuaria @celeebostera lo publicó y escribió: “Villa le mandó saludos al equipo de fútbol de mi tío desde EL JUZGADO”. El video generó emociones de todo tipo, desde risas hasta indignación, ya que demuestra una tranquilidad total en medio de una situación delicada, como es un juicio de estas características.

Cabe recordar que el fiscal Sergio Anauati solicitó que el Juzgado N°3 condene a Sebastián Villa a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves y amenazas. Además, solicitó que tenga prohibido acercarse a su ex pareja. La sentencia se conocerá el viernes desde las 13.

Ayer el futbolista de Boca llegó acompañado por su representante, Rodrigo Sebastián Riep, y su abogado, Martín Apolo, se sentó en el banquillo de los acusados y se defendió de las imputaciones en su contra: “Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente”.

Está pasando