Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Revelaron cómo está la salud de Antonio Gasalla después de su internación

Gasalla

Pocos días atrás, el periodista Ángel de Brito contó, con autorización de la familia, que Antonio Gasalla, padece Alzheimer, un tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Marcelo Polino, quien es cercano al humorista, contó una situación que vivió con Gasalla por su enfermedad. "Él cree que voy y vengo de Chile, cree que estoy viviendo en Chile. Me pregunta ‘¿Y cómo está Chile? ¿Cuándo te volvés?’. ‘Sí, ahora estoy, estos días estoy por acá’, y queda en eso”, remarcó la semana pasada.

En este sentido, ayer el periodista de espectáculos volvió a hablar y señaló que el comediante sigue internado, a diferencia de la versión que había circulado en la que aseguraban que estaba en un geriátrico.

“Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas. No está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios”, aseguró, en una entrevista con Socios del Espectáculo, en El Trece.

No solo esto, sino que Polino se refirió también al acompañamiento de la familia del también actor. “Su sobrino Fernando, que tanto se habla de su entorno, de si lo cuidó o no, pidió una licencia de un mes y se internó con él en la clínica”, indicó.

Finalmente, el periodista se refirió al futuro de Antonio Gasalla: ¿qué va a pasar después de que le den el alta? En este sentido, dijo que va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Y agregó que él necesita cuidados especiales que no puede tener “ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos”.

Está pasando