Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble blooper de Weigandt en la victoria de Boca frente a Tigre

Weigandt Boca

Boca le ganó por 1-0 a Tigre, en la Bombonera, en un partido en el que mostró una gran mejoría con respecto a los duelos anteriores. A pesar de todo, el gol del Xeneize vino de un error de Gonzalo Marinelli, el arquero del matador, a quien se le escurrió una pelota que había capturado después de un córner.

El que también tuvo un blooper llamativo fue Marcelo Weigandt, el lateral derecho del equipo de Jorge Almirón. Aunque, afortunadamente para él, esa jugada no generó peligro para el arco que ayer defendió Javier García.

El joven defensor de 23 años estaba corriendo por la banda derecha, con la pelota dominada y, después de eludir a un rival y tirarla larga, se tropezó totalmente sólo, sin marca, mientras se escapaba para el arco de Tigre.

Si bien tuvo un encuentro discreto, el Chelo estuvo firme en la defensa y, además, después del cotejo tuvo un gran gesto. Es que le regaló su camiseta a una chica que estaba en la tribuna y se la estuvo pidiendo durante el partido.

Con esta victoria, Boca llegó a 27 puntos y se ubica en la novena colocación de la Liga Profesional. En este sentido, está a 13 unidades de River, que tiene un partido menos que el Xeneize y está puntero. No solo esto, sino que los dirigidos por Jorge Almirón hilvanaron su tercer triunfo consecutivo en el torneo local, después de vencer a Belgrano y a Argentinos.

En este sentido, el equipo de la Ribera buscará seguir por esta senda victoriosa para acercarse a los primeros tres puestos de la tabla de posiciones, que otorgan pasajes para la Copa Libertadores. Mientras tanto, está ocupando la última colocación que brinda un lugar en la Copa Sudamericana, que cuenta con seis cupos en nuestro torneo.

Está pasando