Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Tras el triunfo en Qatar, habrá campeones del mundo en todas las finales europeas

Luego del triunfo del Sevilla sobre la Juventus por semifinales de Europa League, se definieron todas las finales en competencias europeas y habrá campeones del mundo en todos los equipos. Los jugadores argentinos brillan en los torneos más importantes del viejo continente

El martes y miércoles pasado se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. En ellas buscaban un lugar en la gran final el Inter de Milán, quien enfrentaba al AC Milan y el Manchester City que recibía al Real Madrid.

Lo cierto es que la victoria de los Neroazurros contra los Rossoneros y la paliza que el equipo de Guardiola le propinó a los de Ancelotti, llevó a que los argentinos Julián Álvarez de los blues y Lautaro Martínez, del equipo italiano, se enfrenten en la tan ansiada final.

Pero no sólo eso. El Sevilla de los argentinos Erik Lamela, el Huevo Acuña y Papu Gómez lograron obtener el pase a la final de la Europa League tras vencer en tiempo extra a la Juventus de Di María y Paredes. Por otro lado, la Roma de Dybala también consiguió llegar a la final tras vencer al Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios.

Lo cierto es que va a haber campeones del mundo en todas las finales. Eso ya estaba predefinido en el caso de la Europa League, ya que en los cuatro equipos de las semifinales hay jugadores de la Scaloneta. Por el lado de la Champions no había argentinos disputando la final desde aquella del 2020 que Ángel Di María perdió jugando para el PSG.

Los jugadores de la Selección Argentina gritaron campeón hace tan solo cinco meses, pero ya tienen otra razón para festejar. Los argentinos dominan las finales europeas.

Está pasando