Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

La emotiva despedida de la novia de Benjamín Gamond: "Te voy a amar mil vidas más"

Carmela Martínez

La muerte de Benjamín Gamond tras ser atacado a machetazos en México destrozó a su familia y a su novia. Sus hermanos Marcos y Facundo Gamond compartieron emotivos mensajes de despedida y también su pareja, Carmela Martínez, realizó un sentido descargo en su cuenta de Instagram. “Hola, Tarzán. Gracias por tanto amor. Te voy a amar mil vidas más”, escribió.

Su declaración de amor fue acompañada por un carrusel de 10 fotos y un video en las que se los ve juntos en distintos momentos de su relación.

Cientos de usuarios le dejaron comentarios de acompañamiento a Martínez en su publicación: “mucha fuerza” y “mucha luz”, le escribieron entre las condolencias.

Además, el hermano de Benjamín, Facundo, compartió un video en el que se registra el aplauso con que los médicos del hospital mexicano homenajearon a Benjamín antes de donar sus órganos.

Su otro hermano, Marcos, también se despidió de Benjamín. “Gracias por esperarme”, comenzó diciendo en una emotiva historia de Instagram. Esto se debe a que Marcos fue a México para acompañar a Benjamín durante la operación que se iba a realizar en un hospital local. Atravesado por el dolor, cerró su mensaje: “Volá muy alto, torito. Nos veremos de nuevo. Te amamos”.

Volá muy alto, torito. Nos veremos de nuevo. Te amamos

Benjamín Gamond sufrió las heridas más graves durante el incomprensible ataque a machetazos ocurrido el viernes en la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec.

Los primeros reportes habían sido “pérdida de masa encefálica” y un ojo comprometido. En tanto, los otros dos jóvenes (Macarena y Santiago, que son pareja) sufrieron lesiones cortantes en manos y brazos y fracturas. Ambos evolucionan de las heridas.

El atacante fue detenido por policía local, se encuentra en prisión preventiva y se le están realizando pericias psiquiátricas. Se trata de Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, oriundo de Ometepec, estado de Guerrero, sur del país.

Está pasando