Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Luis Miguel agotó las entradas de su décima fecha en Argentina en un par de horas y rompió un récord de ventas

Luis Miguel

Las entradas de la décima fecha de Luis Miguel, que se realizará en el Movistar Arena de Buenos Aires, se agotaron en un par de horas, y demuestran el furor que hay entre los fanáticos por el regreso del cantante mexicano a la Argentina. Las primeras nueve funciones también fueron sold out en tan sólo 10 horas. Este jueves salió a la venta el show número diez, que generó euforia en la gente agotando los tickets.

El show del cantante mexicano será un éxito total en la Argentina, ya que el “Luis Miguel Tour 2023” ya tiene 10 funciones totalmente agotadas. Las mismas se realizarán el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. De esta forma, se convirtió en el artista que más Arenas vendió en tiempo récord.

luis miguel

Argentina tendrá el privilegio de ser el primer país en recibir a Luis Miguel desde su última gira, llamada “México por Siempre”, que se realizó entre 2018 y 2019. En aquel momento visitó su país, además de Estados Unidos, España y el resto de Latinoamérica. La misma fue premiada por la revista Billboard como la Gira del Año.

Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que El Sol de México vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días. Últimamente viene trascendiendo que Luis Miguel estrenará un nuevo álbum en 2023. Sin embargo, todavía no se conocen muchas novedades. De esta forma, aprovecharía la gira que realizará este año para presentarlo en muchos escenarios internacionales, además de tocar los clásicos de siempre.

La gira de Luis Miguel: “Tour 2023”

El artista realizará su gira Tour 2023 por el continente americano, la cual contará con más de 45 conciertos en solo cuatro meses. La Argentina será el primer país en recibirlo. Luego, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile el 21, 22 y 25 de agosto. Después de terminar su gira por América del Sur, Luis Miguel iniciará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Finalmente, cerrará el tour en su país, México, el 17 de diciembre.

Está pasando