Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Habrían encontrado los restos de la madre de Luis Miguel

Luis Miguel

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está desaparecida desde agosto de 1986, fecha en la que su hijo, que en ese entonces tenía 16 años, la vio por última vez. Ahora, después de tres décadas sin noticias, habrían encontrado sus restos.

El Sol de México habría contratado a personal del Mossad, agencia de inteligencia de Israel, para buscar a su madre. Y estos investigadores habrían encontrado el cadáver de Basteri en una fosa común en España.

En este sentido, los encargados de la búsqueda de la madre del intérprete de “Ahora te Puedes Marchar”, le habrían pedido al artista y a sus hermanos que se sometan a una prueba de ADN, para verificar que el cuerpo que encontraron es de la actriz y modelo.

La serie autobiográfica del exitoso cantante dejó entrever que, Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, con quien el intérprete tuvo muchos problemas, habría tenido que ver con la desaparición de su exesposa. No solo esto, sino que algunas versiones sostienen que fue el mismo Rey la habría asesinado, en España.

Tal es así que, una tía de Marcela Basteri afirmó, años atrás, que su sobrina tenía mucho miedo de ver a Luisito Rey, quien ejerció violencia física contra su exesposa en múltiples ocasiones, según se puede ver en la serie de Netflix que narra la vida del vocalista.

El hermano de Luis Miguel habló de su padre

Finalmente, poco tiempo atrás, Alejandro Basteri, uno de los hermanos de El Sol de México, quien se cambió su apellido paterno por el materno, rompió el silencio y habló de su padre: "Por mucho que lo pongan como el villano no era tan malo, tuvo una vida difícil", concluyó. Mientras tanto, en las próximas semanas, en base a las pruebas de ADN, se podría confirmar o no si los restos encontrados son de su madre o no.