Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Luis Miguel anunció que volverá a la Argentina: cuándo tocará en nuestro país

Luis Miguel

Luis Miguel ayer cumplió 53 años y aprovechó ese día para anunciar su nueva gira en la que dará 43 recitales. El tour empezará en Argentina y, de esta manera, volverá después de cuatro años, cuando se presentó en 2019 en su último tour en donde brindó tres shows en nuestro país: uno en Córdoba y dos en Buenos Aires.

En esta oportunidad, en Argentina solo tocará en Buenos Aires, aunque dará tres conciertos en CABA. El primero tendrá lugar el tres de agosto, el segundo al día siguiente y el último será el día seis del octavo mes de este año.

Si bien, ya es un hecho que el intérprete de La Incondicional va a presentarse en nuestro país, todavía no anunció en qué estadio lo hará. Aunque se espera que sea en uno con mucha capacidad o en el Campo Argentino de Polo, tal como lo hizo la última vez.

En esta gira en la que Luis Miguel dará 43 shows, solo tocará en cuatro países: Argentina, Chile, México y Estados Unidos. Eso da cuenta de que el artista valora y mucho a los fanáticos que tiene en nuestra tierra, ya que, la eligió como una de las pocas en las que se presentará este año.

En las últimas semanas trascendió que El Sol de México estrenaría en nuevo álbum este año, aunque todavía no se conocen muchas novedades. De esta manera, aprovecharía este Tour 2023 para presentarlo en muchos escenarios internacionales, además de para tocar los clásicos de siempre.

En cuanto a las entradas, todavía no se sabe cuánto van a costar ni en qué momento van a salir a la venta. Pero, seguramente, estas dudas que tienen los fanáticos de Luismi se van a resolver cuando anuncien en qué estadio va a tocar el cantante.