Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un policía baleó en la cabeza a un adolescente que intentó robarle

Un policía de la Ciudad le disparó en la cabeza a un joven de quince años luego de que éste intentara robarle. El hecho ocurrió en Quilmes y el adolescente permanece en internación con pronóstico reservado, luego de que lo intervinieran quirúrgicamente.

Al parecer, dos delincuentes que se desplazaban en una moto intimidaron a un oficial de policía para que entregara sus pertenencias. Ante esta situación, el efectivo se identificó como tal y disparó a los asaltantes. hiriendo a uno de ellos en la cabeza, mientras que el otro huyó de la escena.

Luego de alertarse del hecho, se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes constataron la presencia del joven herido en la cabeza con un impacto de bala. El chico permanecía consciente y tendido en el suelo.

Los agentes llamaron al SAME, que trasladó de urgencia al menor hacia el Hospital Hisidro Iriarte de Quilmes, donde se lo sometió a intervención quirúrjica. Mientras tanto, el cómplice del joven herido continúa prófugo.

Se hicieron cargo de la causa la fiscal María Julia Botasso, del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Quilmes, mientras que el accionar del policía lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de esa jurisdicción.

Está pasando