Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 18.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 18.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Deportes

Los hinchas del PSG insultaron a Messi en una insólita protesta

insultos hinchas psg a messi

Lionel Messi recibió insultos por parte de los hinchas del PSG en medio de una manifestación por los malos resultados que atraviesa su equipo, en el marco de la derrota por 3 a 1 en la última fecha frente al Lorient. El llamado Colectivo de Ultras de París convocó a los fanáticos del club francés para protestar en las puertas de la institución y se mostró disconforme con el astro argentino.

Messi, hijo de puta”, corearon los hinchas del club parisino mostrando su posición respecto a la sanción de dos semanas que recibió la Pulga por parte de la dirigencia, además de la confirmación de que probablemente no seguirá en el club la próxima temporada. Incluso, algunos de los líderes de la hinchada, embanderados en una pancarta, gritaron con megáfonos que estaban cansados de mercenarios y que tenían que despedir a Lionel Messi.

Hinchas del PSG manifestándose contra Lionel Messi y la dirigencia

Sin embargo, el argentino no fue el único atacado. Los casi 300 hinchas franceses también se manifestaron en contra de Neymar y Marco Verratti, que casualmente también son extranjeros. Incluso, se mostraron disconformes con la dirigencia, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi. Los ultras del PSG están a favor del proyecto al que apuesta Kylian Mbappé. 

“Esta noche les hemos pedido que se reúnan porque, como muchos seguidores del club, estamos sinceramente preocupados por el futuro y la sostenibilidad del club. Quedan muchas preguntas sin respuesta y el hecho de que el presidente de nuestro propio club se niegue a reunirse con nosotros nos hace sospechar mucho”, decía un comunicado que publicaron los hinchas respecto a la razón de su protesta.

Messi psg enojado

Los insultos a Messi por parte de los hinchas del PSG: Una moneda corriente

A lo largo de la temporada Messi sufrió insultos por parte de los hinchas del PSG. En un principio se dio cuando el club francés quedó eliminado de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, pero la gota que rebalsó el vaso fueron las derrotas contra el Bayern Múnich, lo que significó el fin de su participación en la Champions League.

Todo comenzó con silbidos hacia la Pulga en el Parque de los Príncipes. Luego, comenzaron a aparecer algunos insultos y muestras de disconformidad con el argentino. Ya en el presente, la dirigencia sancionó a Messi por viajar a un compromiso publicitario en Arabia Saudita sin el permiso del club. Esto provocó la furia de los franceses, que derivó en la protesta realizada en las puertas de la institución.

Está pasando