Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Encontraron muerta a María Rosario Molina en La Plata y buscan precisar la causa

María Rosario Molina (22) fue encontrada muerta en el departamento que alquilaba en la ciudad de La Plata el pasado martes por 3 hombres, que le avisaron a las autoridades; todavía falta conocer la causa de muerte.

Los celulares de los hombres que reportaron su muerte fueron incautados por la policía. Se trata de Pedro Antonio Berutti, argentino, soltero, de 31 años, domiciliado en La Plata; Mateo Chávez Castaño, colombiano, soltero, de 30 años, radicado en City Bell y Leandro Sebastián Zuñiga, argentino, soltero, de 24 años, domiciliado en Berisso.

Tras un llamado al 911, acudieron al lugar el SAME y varios patrulleros, que se dirigieron hacia el 1° piso dpto. B de la calle 24 entre 44 y 45, del barrio La Loma, donde encontraron a María Rosario en el piso, sin vida.

Los 3 hombres relataron a las autoridades que durante la noche del lunes se realizó una fiesta en ese departamento, donde hubo consumo de alcohol, marihuana y cocaína y posteriormente se quedaron a dormir, aunque no precisaron en qué momento la joven quedó tendida en el piso, según lo informado por Télam.

En principio no se constataron lesiones en el cuerpo de la fallecida, y la causa, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI 5 de La Plata está caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Además de los celulares de los hombres que estaban en el departamento cuando la encontraron a María Rosario, la Policía incautó un frasco con sustancia vegetal símil marihuana, cortes de envoltorios de nylon que contenían una sustancia polvorienta en color blanco símil a cocaína y una balanza de precisión, le indicaron fuentes a Télam.

Está pasando