Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Santi Maratea fue recibido como un héroe en el triunfo de Independiente: "¿Vieron como cambió la energía?"

Maratea Independiente

El influencer Santiago Maratea fue ayer por primera vez en su vida al estadio Libertadores de América para ver el triunfo 2 a 0 de Independiente sobre Belgrano de Córdoba.

Maratea aprovechó la cancha para redoblar su campaña de reunir fondos para ayudar a las deterioradas arcas del club, tras la renuncia del presidente Fabián Doman, y subió varios videos a sus redes en los que celebró el triunfo, mostró el cálido recibimiento que le hicieron muchos hinchas y llamó a seguir aportando en una campaña que, hasta anoche, llevaba ya 588 millones.

Por lo revelado en las imágenes, poco les importó a los hinchas la confesión del influencer de que se quedaría con el 5% de todo lo recaudado; la situación económica y deportiva del club es tan grave, que ya buscan aferrarse a cualquier alternativa que ofrezca resultados.

Y aunque en lo deportivo no tengan que ver con él, Maratea aprovechó el triunfo para reforzar su campaña. "Amigo, le quiero hablar solo a la gente del Rojo", dijo en uno de sus stories de Instagram, "¿Ustedes se dan cuenta que cambió la energía? ¿Lo sienten? ¿Pueden sentir que se acabó la mala racha? De acá en adelante el Rojo se va para arriba adentro de la cancha y afuera también", aseguró.

Entrevistado por la prensa, el joven de 30 años agradeció la buena onda que le transmitieron los hinchas de Independiente que, en varias ocasiones, le dedicaron cánticos de gratitud. "Noté el agradecimiento del hincha y me pone muy contento de que hayan tenido una alegría", admitió en diálogo con Rojos de Pasión.

Noté el agradecimiento del hincha y me pone muy contento de que hayan tenido una alegría

Si bien el objetivo que tiene Maratea es de alcanzar los US$20 millones que debe Independiente, se propuso ir paso a paso, siendo el primer objetivo la recaudación del monto necesario para cancelar los US$5.700.000 que se le adeudan a América de México por el pase de Cecilio Domínguez.

"No estamos tan lejos. Hay chances de llegar a recaudar la plata para poder pagar la deuda del América esta semana. Me tengo mucha fe. Después habrá que ver si se puede coordinar todo para hacer el pago, para eso va a haber una reunión y lo vamos a organizar", remarcó el influencer.

Se trata de la deuda más abultada que tiene el “Rojo”, que le trae complicaciones para la incorporación de jugadores, ya que se encuentra inhibido.

La última actualización que brindó por la colecta es que se recaudaron $588.506.282 desde que comenzó el jueves pasado al mediodía.

En lo deportivo, el "Rojo" derrotó a Belgrano con dos goles de penal de Martín Cauteruccio y puso fin a una racha de 12 jornadas sin ganar. Este, además, fue su primer triunfo como local en el torneo.

Está pasando