Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Momento incómodo en La Peña de Morfi por un cartel que pedía el regreso de Jey Mammon

la peña de morfi jey mammon

Este domingo, una familia que se identificó como “Britos Roscani de Mendoza” en la tribuna virtual, personas que están conectadas por videollamada para aparecer en la pantalla de Telefe, le provocó un momento incómodo a la producción de La Peña de Morfi al pedir por el regreso de Jey Mammon.

Desde que Jey Mammon fue denunciado por abuso desde el canal decidieron suspenderlo momentáneamente y que Georgina Barbarossa se desempeñe en la conducción junto a Jésica Cirio. Ninguna de las dos hizo un comentario sobre el pedido de la familia mendocina.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, había explicado Cirio cuando presentó a su nueva compañera en la conducción en el segundo programa del ciclo.

En esta oportunidad la familia de Mendoza tenía un cartel visible con sus apellidos colocado sobre la mesa, pero el hombre que estaba sentado en una mesa con dos mujeres se levantó y sorprendió con otro pedazo de papel en el que se leía: "!!Que vuelva Jey¡¡".

Al instante, la producción de La Peña de Morfi tomó la decisión de sacarlos del aire. El hombre se había acercado a la cámara de su casa lo suficiente como para ocupar toda la toma con el cartel para que se lea de forma clara.

Hace poco, después de tomarse un tiempo alejado de los medios y de Buenos Aires, Jey Mammon volvió a aparecer en televisión y aseguró que no tenía planeado dejar de trabajar en el mundo del entretenimiento.

Cuando Lucas Benvenuto habló por primera vez luego de denunciar públicamente a Jey Mammón por abuso sexual. En una entrevista desde Ushuaia, donde vive actualmente, se refirió a él y a todos los abusadores con los que se enfrentó en su vida: "Mi lista de abusadores llega a las 40 personas. Ninguna pagó una condena".

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia sexual llamá al 137. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 11 3133-1000.

Está pasando