Jueves, 02 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Deportes

La hija del Negro Cáceres denunció a la expareja de su papá por maltrato y amenazas de muerte

Negro Cáceres

Fernanda Cáceres, hija del exdefesor Fernando "Negro" Cáceres, denunció que su papá sufre "violencia familiar" por parte de su expareja, a quien acusó también de "intento de homicidio". La denunciada es Cinthya Romina Mussa y se desempeña como jefa de la comisaría de Don Bosco en La Matanza.

En su denuncia, la joven aseguró que su papá está "secuestrado en su propia casa": "Ella no se quiere ir del departamento de mi papá en Ramos Mejía, cuando hace más de siete meses que están separados. Le dijo que tenía gente pesada que lo podía hacer desaparecer a él o a mí. Y le dijo que las denuncias que él haga ella tiene gente que las va a romper y no van a llegar a nada".

"Ella lo deja solo, cuando él no puede estar así debido a que se moviliza en silla de ruedas. Le da Clonazepam de más para que se duerma, algo que le hace muy mal a mi papá y por lo que estuvo internado algunas veces", relató la joven, y señaló que "lo golpea y hasta lo amenazó de muerte". Además, afirmó que el Negro está siendo medicado por la mujer de la cual se separó el año pasado.

Fernanda aseguró que la vida de su padre está en riesgo: “Él recién ahora puede comunicarse conmigo y me pide ayuda, porque ella no lo deja hablarme. Esta mujer no se quiere ir del departamento de mi papá. Está solo con ella y temo por lo que le pueda pasar”. Por todo esto, radicó su denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción número 12 del Departamento Judicial de La Matanza.

Finalmente, la joven denunció que Mussa "se maneja con un abogado, con el cual le hicieron firmar un poder (a su papá) para vender propiedades suyas", por lo que va a ir al "Colegio de Abogados para denunciarlo porque, además, no le quiere devolver sus escrituras" al ex jugador de la Selección Argentina.

Cabe recordar que el Negro Cáceres necesita asistencia permanente y movilización en sillas ruedas desde 2009, debido al asalto que sufrió por parte de cuatro delincuentes, tras el cual recibió un disparo en la cabeza que le significó la pérdida de su ojo derecho y un proyectil alojado en el cerebro.

Está pasando