Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1472
Policiales

Detuvieron a un albañil por asesinar de más de 30 puñaladas a su novio

asesinó a su novio

Un hombre de 46 años fue asesinado con más de 30 puñaladas, y como sospechoso del crimen fue detenido un albañil de 28 años, que es señalado como la pareja de la víctima. El hecho ocurrió en el domicilio donde residía, ubicado en la localidad de Garín. El dueño de la casa, identificado como Néstor Ariel González, fue encontrado muerto luego de que su hermano llamara al 911.

Luego de que el hermano de la víctima llamara a la policía, el personal de la comisaría N°3 de Escobar llegó al domicilio ubicado en Centenario al 400, ubicado en el barrio Cri Cri de la localidad de Garín. Según fuentes policiales, el cadáver presentaba más de 30 heridas de arma blanca en la zona del tórax y en los miembros superiores. Además, encontraron un cuchillo junto al cuerpo.

González mantenía una relación amorosa con un albañil de 28 años. Esto lo pudo establecer la policía tras realizar las pericias en la casa donde ocurrió el crimen y entrevistar a los vecinos del barrio. Según precisaron los voceros, el joven, apodado “El Misionero”, fue identificado como Jonathan Oscar Vargas.

asesinato 30 puñaladas

Los investigadores descubrieron que el sospechoso escapó de la casa de su novio saltando un paredón. Esto se logró gracias a los testigos y a los análisis de las imágenes de la cámara de seguridad. Por esta razón, la policía detuvo a Vargas cuando caminaba rumbo a su trabajo como albañil, por la zona de Ingeniero Maschwitz.

Las principales hipótesis del crimen

Por lo que se pudo averiguar, González y Vargas serían novios, y discutieron en la casa donde ocurrió el crimen. En un principio, la hipótesis que planteó la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio fue que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas con un conflicto vinculado a las drogas. Sin embargo, los detectives descartaron esa teoría y apuntaron contra el albañil, quien mató a su pareja de 30 puñaladas.

El novio de la víctima fue detenido en carácter de urgencia por orden de la Justicia. La detención se dio tras un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Escobar, que está a cargo de Gonzalo Ferreiros. En la casa donde fue asesinado González se secuestraron dos cuchillos y una tijera manchados con sangre que serán sometidos a peritaje. Aunque no se sabe exactamente el trabajo fijo de la víctima, según dijeron los vecinos estaba a cargo de un comedor comunitario.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando