Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Murió un delivery que había sido baleado por dos delincuentes en Virrey del Pino

virrey del pino

Claudio Ezequiel Fernández, de 33 años, trabajaba como repartidor. El 2 de febrero le dispararon para robarle la moto, el celular y la billetera en Virrey del Pino. Estuvo internado en terapia intensiva durante casi tres meses hasta que finalmente falleció ayer.

El robo se produjo en el kilómetro 40 de la Ruta 3, en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Claudio fue interceptado mientras trabajaba por dos ladrones que iban en un auto. Una vez que le dispararon, le robaron todas sus pertenencias. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Simplemente Evita, donde ingresó con un tiro en el abdomen. Allí lo operaron tres veces y estuvo internado en estado crítico por 80 días.

Su padre, también llamado Claudio, informó la muerte de su hijo en sus redes sociales: "Dios mío cuánto dolor! Pobrecito mi hijo, lo que le tocó vivir a él y a todos nosotros. Fueron 80 días de angustia. Cuanta maldad provocan estas ratas inhumanas", posteó. Y continuó: "Tenemos el alma quebrada en cuatro partes, pero el corazón fortalecido ante esta gran pérdida de mi hijo que dejo dos hermosos hijos".

La causa estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza, con la Fiscal Alejandra Núñez al mando. Según fuentes judiciales, hay un detenido. Ahora, la investigación continuará a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios del mismo partido.

Enojado, el padre de la víctima dijo que va a pelear "hasta que le den cadena perpetua" a todos los implicados. "Este hijo de puta decidió sacarle la vida. Todavía faltan dos basuras más que los están buscando".

Está pasando