Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Borracho, se metió en contramano en el túnel de Libertador y atropelló a un delivery que está grave

túnel Libertador

Un automovilista borracho se metió en contramano en el túnel de Libertador y chocó contra un motociclista que estaba trabajando de delivery. Por el accidente, que ocurrió hoy alrededor de las 5.30 en el límite de Palermo con Belgrano, el conductor de la moto sufrió heridas graves y fue trasladado al Hospital Fernández.

El automovilista del Volkswagen Gol Trend color gris ingresó de contramano al túnel de avenida del Libertador en sentido al norte y tras avanzar unos 100 metros embistió frontalmente al conductor de una moto. Como resultado del impacto, el delivery, un joven de 26 años, tuvo que ser trasladado con politraumatismos por el SAME.

"Afortunadamente el muchacho está bien, tiene una fractura de la pierna izquierda y de la mano derecha. No tiene otras lesiones asosiaciadas", comentó el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, en diálogo con TN. El joven, identificado como Nahuel Andres Diante, permenace en estado de observación.

En tanto, el conductor del Gol, un hombre de 39 años que no sufrió heridas mayores, se le practicó en el lugar un test de alcoholemia ordenado por la justicia que dio 1,06 gramos por litro de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido en la Ciudad de Buenos Aires, que es 0,50. A su vez, el narcotest que le practicaron dio positivo para metanfetamina.

Cabe destacar que el Volkswagen presenta un total de 27 infracciones en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. En el caso interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 6, a cargo de Federico Jorge Taramelli.

Está pasando