Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El gobernador de La Rioja fue internado por un dolor en el pecho: qué dice su parte médico

Gobernador de La Rioja Quintela

Hoy Ricardo Quintela fue internado por un un dolor precordial. El gobernador de la provincia de La Rioja se encuentra internado en la Clínica Incor y deberá permanecer en observación por 24 horas.

El último parte médico, difundido en las primeras horas de esta mañana, sostiene que el también exdiputado de 63 años, evoluciona de forma favorable. Cabe recordar que tiene antecedentes cardíacos, debido a que una década atrás tuvo un infarto.

“Se comunica que el gobernador Ricardo Quintela se encuentra internado desde anoche en la Clínica Incor debido a un dolor precordial. Su estado es estable y permanecerá en observación”, explicaron fuentes oficiales. El dolor precordial es un malestar en el pecho que puede causar una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.

Ayer, antes de que lo internen, el gobernador de La Rioja estuvo presente en una jornada con trabajadores de la construcción en su día, invitado por la Unión Obrera de la Construcción. “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”, escribió en sus redes sociales ayer.

Y agregó que en ese proyecto todas y todos son parte con más obras, oportunidades y crecimiento. “Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”, concluyó.

Mientras tanto, el gobernador de La Rioja está recuperándose y, si no hay nuevos sobresaltos, hoy a la noche debería tener el alta médica y poder volver a su casa, después de permanecer un día internado en observación en la Clínica Incor.

Está pasando