Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Un hincha de Argentina murió de un infarto mientras veía el partido contra Arabia

Hincha murió

A nadie dejó indiferente la derrota que la Selección sufrió ante Arabia Saudita ayer en su debut en el Mundial. A Kausar Javed Kakan, sin embargo, esta pasión lo llevó demasiado lejos: el hincha sufrió un infarto masivo cuando terminaba el partido de Argentina y falleció casi en el acto.

Los hechos se produjeron en Bangladesh, donde la pasión por la celeste y blanca llega a niveles de barra brava. Según consignó el diario de la ciudad de Comilla, el hincha de Argentina tenía 40 años, tres hijos y murió luego de sufrir un infarto mientras estaba en su casa, mirando el partido junto a su familia.

Ante la urgencia, fue traslado al hospital Kabila Eastern Medical College, donde los médicos solo pudieron corroborar que ya había muerto.

En el diario de la ciudad, Anwar Parvez Mamun, el hermano del hincha que murió, confirmó que son fanáticos de la Selección debido a su amor por Lionel Messi y Ángel Di María.

Este caso es similar al ocurrido durante el Mundial de Rusia 2018, cuando Selim Hossain, de 45 años y originario de Rajshahi (otra ciudad de Bangladesh), falleció por un paro cardíaco. El hecho ocurrió mientras miraba el partido entre Argentina contra Nigeria y se descompuso justo después del gol de Marcos Rojo en los minutos finales.

Está pasando