Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Reaparecerá Cristina Kichner en un acto en La Plata

Cristina PASO

Durante el Plenario de la Militancia, el intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó que Cristina Kichner participará de un acto en La Plata pautado para el próximo 27 de abril. Secco forma parte de la "Mesa de Ensenada" que organiza los plenarios de la militancia kirchnerista e impulsa la candidatura presidencial de CFK.

"El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar", afirmó el intendente durante el acto en la Ciudad de Buenos Aires, realizado el día de hoy. Y adelantó: "Después de las palabras de Cristina, trabajaremos para el 25 de mayo y veremos si continuamos con los plenarios de la militancia en las provincias". Así se refirió a otro encuentro del Frente de Todos previsto para el sábado 13 de mayo en La Rioja.

El acto que se realizará la próxima semana en La Plata coincide con el 20° aniversario de las elecciones del 27 de abril de 2003, que llevaron a Néstor Kirchner a la presidencia. Desde el plenario afirmaron que Cristina dará un discurso; sin embargo, desde el núcleo de colaboradores de la vicepresidenta prima el silencio.

Además, Secco sostuvo que "el Frente de Todos tiene que ser competitivo y, por eso, seguimos haciendo los escenarios de discusión para poner a Cristina donde tiene que estar, que es decidiendo cómo seguimos".

Por último, sentenció que "la esperanza es Cristina" y en esa línea afirmó que en caso de haber un "plan B" eso "lo decidirá Cristina, que es quien conduce".

Está pasando