Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El tweet de Chano que preocupó a sus fans

Chano Charpentier

Chano Charpentier volvió a las redes sociales después de unos días de ausencia con un mensaje que preocupó a más de un fanático. Sus seguidores están tachando los días para "La Última Noche Mágica", el recital que reunirá a Tan Biónica una vez más en un escenario, tras siete años de haberse separado.

"Mientras te extraño me vengo abajo" fue la frase que posteó el ex líder de Tan Biónica en su cuenta de Twitter. Sus fans no tardaron en hacerse eco de esta oración que, si bien parece algo que podría tener una connotación negativa en cuanto a la salud mental del cantante, se trata de parte de la letra "Víctimas" de Tan Biónica.

Chano viene de atravesar momentos de salud complicados. Adicciones, consumos problemáticos, problemas relacionados a la salud mental y hasta internaciones complejas que lo tuvieron al borde de la muerte. Su último ingreso a terapia intensiva ocurrió en febrero de este año, tras sufrir una descompensación. Según su madre, se trató de un "error en la ingesta de sus medicamentos". Cabe recordar que Chano tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas.

Por suerte, goza de buena salud y se prepara para volver a los escenarios con Tan Biónica. Regreso anunciado durante el Lollapalooza, cuando se encontraron por primera vez en siete años para interpretar cuatro de sus grandes éxitos. Sin embargo, la fecha de "La Última Noche Mágica" sigue siendo un misterio, solamente se sabe que será este año.

Algunas de las reacciones de los seguidores de la banda ante el tweet de Chano:

Está pasando