Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Chano anunció el show despedida de Tan Biónica

Chano Tan Biónica

Tras recuperarse de su internación y presentar en el Lollapalooza Argentina, Chano Charpienter anunció el show despedida de Tan Biónica. “Próximamente: la última noche mágica”, publicó en las redes sociales.

El cantante confirmó a través de su cuenta verificada de Twitter que regresarán a los escenarios para un único concierto. En el Lollapalooza, la banda había regresado a tocar junta tras siete años. En dicho show, interpretaron cuatro de sus grandes éxitos y también deslizaron que próximamente volverían a encontrarse con el público.

Así fue que ayer Chano compartió el anuncio de la despedida de Tan Biónica. La publicación del músico subió la ansiedad de los fans de la banda porque no informó sobre la fecha, la hora y el lugar de “la última noche mágica”.

En su cuenta de Instagram, Chano publicó el póster del show que se titula “La última noche mágica 2023” y se limitó a decir: “Falta muy poco”. En Twitter, solo subió el flyer, aunque sin ningún texto que lo acompañe. Por el momento, adelantó que “próximamente estarán los tickets a la venta”.

La respuesta de los fans de la banda llegó al instante. Miles de usuarios expresaron su felicidad por volver a ver a Tan Biónica en un escenario después de tantos años. “Qué emoción volver a escucharlos por favor”, “Me voy a gastar todo lo que tenga para ir”, “¡Obviamente rey! Estaré esperando ansiosamente”, “Jamás me recuperaré económicamente después de esta compra pero por lo menos voy a poder decirle a mis hijos que estuve en la última noche mágica”, fueron algunos de los comentarios viralizados.