Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

María Eugenia Vidal quiere "bajar todas las candidaturas"

La exgobernadora se pronunció esta mañana diciendo que el PRO tiene que "bajar todas las candidaturas", en un contexto de división dentro de su espacio político.

Vidal, de esta manera, busca superar las internas y avanzar con un plan de gobierno juntos. Contó que le transmitió la idea a Macri, que tendría el objetivo de consodilar al partido desde adentro para presentar candidato una vez que se hayan dado estos debates.

Creo que el PRO tiene que bajar todas las candidaturas y dar una discusión interna sobre cuáles van a ser las reglas para competir”, declaró en diálogo con Radio Mitre. También se refirió a que Macri "dio el primer paso al bajar su candidatura” y aseguró que ella no vacilaría en baja la suya.

Esta mañana Vidal rechazó la iniciativa de Milei de construir un espacio político conjunto y aseguró que sigue apostando por Juntos por el Cambio. Elisa Carrió, desde la Coalisión Cívica, anoche con LN+ aseguró que "hay un actor que no quiere estar más en Juntos por el Cambio: Mauricio. Él quiere estar con Milei. Yo ya lo venía detectando. No quiere estar con el Pro, con el radicalismo, ni con la Coalición Cívica. Quiere estar con Milei”.

Esto provocó una ola de respuestas desde los diferentes espacios, entre ellas, Milei publicó en Twitter: "Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.