Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Deportes

Lisandro Martínez fue operado con éxito: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Lisando Martínez

Lisandro Martínez fue operado por la lesión que sufrió mientras jugaba ante el Sevilla para el Manchester United. Al principio, se creyó que podía tratarse de una rotura del tendón de Aquiles, pero finalmente se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho. La operación fue un éxito. ¿Cuándo vuelve a las canchas?

Sus compañeros de selección y rivales en aquel encuentro Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, tuvieron que ayudarlo a salir del campo. El jugador no podía pisar y se encendieron las alarmas por una posible rotura del tendón de Aquiles. Afortunadamente, ese diagnóstico fue descartado, aunque hubo que intervenirlo quirúrgicamente y se perderá el resto del campeonato.

“Lisandro Martínez fue descartado para lo que resta de temporada tras fracturarse un metatarsiano en el pie. Sin embargo, se espera que el defensor argentino se recupere por completo para estar listo en el inicio de la próxima temporada”, comunicó el Manchester United el día de la lesión.

Todo salió bien. Así lo anunció el campeón del mundo a través de sus redes sociales: "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamossss".

Se espera que "Licha" pueda volver a las canchas en dos meses, para empezar la próxima temporada con el equipo inglés que abarcará la segunda mitad del año y de la temporada 2023/2024.

Está pasando