Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 15.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 15.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1220
Tendencias

Una mujer se casó con un muñeco de trapo, le perdonó infidelidades y dice estar embarazada de él

mujer muñeco

Una mujer se casó con un muñeco de trapo en 2022 y protagonizó un escándalo mundial. Ahora, anunció que se encuentra esperando su segundo hijo de su pareja de trapo, a quién le perdonó infidelidades. Insólito.

Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, saltó a la fama después de enamorarse de Marcelo, el muñeco de trapo que su madre le hizo. Tras casarse, hizo públicos los líos amorosos que había tenido con su pareja. El año pasado, la mujer compartió su tristeza en redes, después de denunciar públicamente que su esposo le había sido infiel.

La mujer brasileña afirmó que Marcelo fue a un hotel con otra mujer y que incluso le encontró mensajes comprometedores en su celular. Sin embargo, lo perdonó y ahora espera su segundo hijo junto a su esposo de trapo. Por medio de las redes sociales, anunció con alegría esta noticia mostrando lo que parece ser una prueba de embarazo positiva.

"Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña (…) Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos, Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé, y yo dije un día", contó Meirivone al medio NeedToKnow.co.uk. Además, reveló que los supuestos síntomas que tuvo: "Hubo un par de veces que sentí náuseas, así que me hice una prueba, pero dieron negativo".

Mirivone y su pareja ya tienen un "hijo". Se trata de otro muñeco de trapo llamado Marcelinho, que "nació" el 21 de mayo del año pasado. La mujer brasileña ahora aguarda por el "nacimiento" de su segunda "hija".

Está pasando