Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 11.2 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 11.2 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Opinión

Reynaldo Sietecase: "Creo que esta 'anibalada' le viene perfecta a la oposición"

Reynaldo Sietecase

Reynaldo Sietecase aseguró que ya está cansado de los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, donde dijo que "las calles van a estar regadas de sangre y de muertos si gana la oposición".
"La verdad, yo estoy un poco cansado de que me asusten y de que me corran por el lado del miedo desde cualquier sector de la política", afirmó hoy en Radio Con Vos.

El conductor de La Inmensa Minoría afirmó que los políticos usan mucho esto para las elecciones, pero que en realidad, deben generar esperanza y no miedo: "Se ganan las elecciones cuando vos logras poner un proyecto que motive y que entusiasme". "¡Basta de asustar a la gente", pidió.

"Me parece que Aníbal le ha hecho un flaco favor a la fuerza que representa, parece servido en bandeja para que aparezcan todos a pegarle y para que le digan antidemocrático", sostuvo Reynaldo Sietecase. El periodista expresó: "Creo que esta Aníbalada le viene perfecta a la oposición".

En este sentido, marcó que hubo una "interesante" diferencia entre las respuestas de los precandidatos a presidente del PRO. Para el conductor de LIM, Horacio Rodríguez Larreta fue contra todo tipo de violencia y, en tanto, Patricia Bullrich le tiró a Aníbal Fernández los muertos de la inseguridad. "Por eso digo que de alguna manera se la deja servida a los opositores", justificó.

Por último, Reynaldo Sietecase se refirió al rol de los medios de comunicación frente a estas declaraciones de odio y de miedo como la del expresidente Mauricio Macri o la del actual ministro de Seguridad: "¡Basta de que el otro es lo peor del mundo, preocúpense por ustedes!". "Desde el periodismo debemos condenar lo de las 'calles llenas de sangre de Aníbal' con la misma convicción que condenamos lo de 'dinamitar todo de Macri'", concluyó.

Está pasando