Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Larreta y Bullrich fueron al cruce y le respondieron a Aníbal Fernández

Bullrich y Larreta le respondieron al Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien dijo que "las calles van a estar regadas por sangre" sin la oposición ganaba los elecciones. El Jefe de Gobierno porteño y la titular del PRO venían de tener una discusión subida de tono por la decisión de Larreta desdoblar las elecciones en la Ciudad.

Ambos precandidatos a presidentes eligieron sus redes sociales para expresarse frente a los dichos del funcionario nacional. Larreta publicó: "Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más".

Mientras que Bullrich, quien también se expresó por Twitter, señaló: "En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo".

Aníbal Fernández había dicho en diálogo con C5N: "Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno".

"Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento", había concluido el funcionario.

Está pasando