Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un exfinalista de GH llamó a escrachar a Jey Mammón

jey mammón

La protesta está encabezada por un exparticipante de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, que expresó en sus redes sociales que el acusado de abuso sexual no es bienvenido en España.

El finalista argentino de la sexta edición del reality, la de 2011, publicó en sus redes sociales en repudio de la estancia del acusado en el país en el que vive hace 8 años.

"Con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo", es el texto que compartió en sus historias, usando un clip del programa Los ángeles de la mañana que decía "Jey Mammón: más solo que nunca" y "el peor momento de su vida". Boscatto también convocó a se sumen al escrache, "si quieren sumarse me escriben".

Mammón fue denunciado por abuso sexual en 2020 por Lucas Benvenuto, que testimonió que los abusos se produjeron cuando él tenía 14 años y Mamón 32 y ambos se frecuentaban. Jey Mammon salió de Buenos Aires luego de que las acusaciones se tornaran públicas y se refugió en España.

El actor acusado habló con Mariana Brey en Socios del espectáculo y se refirió a la gente que lo rodea en España, "Los argentinos acá me tratan con mucho amor, se dicen muchas cosas...”, contradiciendo lo expuesto por el exfinalista de GH.

Boscatto también publicó, "Lucas no estás solo, aquí seguiremos por tu lucha", acompañándolo de una declaración del denunciante compartida por Clarín, "Era una persona de 30 y pico con una de 14. No creo que eso sea una relación".

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.