Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Policiales

Asesinaron a un joven por presunto robo de una garrafa y sus familiares incendiaron la casa del agresor

joven asesinado por robar garrafa

Un joven de 20 años fue asesinado por otro chico que lo acusó de robar una garrafa de la casa de la suegra, y luego de confirmarse la muerte, los familiares de la víctima incendiaron la casa del agresor. Según fuentes policiales, fue identificado como Rodrigo Daniel Ordoñez, alias “El Pollo”; mientras que el criminal se llamaba Agustín C.

El hecho sucedió a las 18.30 del día de ayer en una casa de la calle J.J. Lavalle al 500, ubicada en el barrio Las Flores, de la localidad de Roldán. Según la reconstrucción que pudo armar la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, El Pollo estaba en el patio delantero de la casa de su madre cuando el asesino entró y lo apuñaló.

Sin embargo, la novia de Agustín dice que su pareja se enfrentó a Ordoñez para reclamar la devolución de la garrafa que había robado de la casa de su suegra horas antes. Como respuesta, tanto El Pollo como otros amigos lo corrieron tirándole piedras. Como defensa al ataque, el chico de 18 años sacó un arma blanca y lo apuñaló en el abdomen.

El Pollo fue trasladado al Servicio de Emergencias al Centro de Asistencias Médicas de Roldán, pero los médicos aseguraron que la víctima había ingresado ya fallecido. Mientras tanto, al mismo hospital llegó Agustín, a quien lo ingresaron por presentar un golpe en la zona del cráneo. Una vez curado, fue aprehendido y trasladado a la Alcaidía de Roldán, a 25 kilómetros de Rosario.

El momento en el que los familiares de El Pollo incendiaron la casa del asesino

Una vez que se conoció la muerte de Ordoñez, los familiares de la víctima encararon hacia la casa de Agustín. La vivienda, ubicada en la calle Carlos Gardel al 700, fue incendiada. Los Bomberos Voluntarios de la zona debieron trabajar en el lugar.

Las fuentes policiales confirmaron que El Pollo ya tenía varios antecedentes penales. Entre ellos varios por robo, y había sido detenido y liberado en diversas ocasiones. Alejandro Ferlazzo, fiscal de homicidios dolosos de Rosario, es quien está investigando el caso. Él ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del acontecimiento.

Está pasando