Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un conductor borracho esquivó un control, atropelló a una policía y le provocó muerte cerebral

Muerte cerebral policía

Una nueva escena terrible tuvo lugar, nuevamente, por un conductor que estaba alcoholizado. Es que un hombre que manejaba un Volskwagen Up esquivó un control, atropelló a una policía y le provocó muerte cerebral.

El hecho ocurrió en Salta y actualmente la oficial Fátima Virginia Cardozo Romero (que tiene una hija de cuatro años) se encuentra en el Hospital San Bernardo de esa provincia, donde también están sus compañeros y familiares esperando un milagro.

El diagnóstico que arrojaron los médicos sobre la situación de la policía es el de muerte cerebral, que se produjo después de que la atropellaran. No solo esto, sino que el conductor que esquivó el control se dio a la fuga.

Según informaron, el personal de Dirección de Seguridad Vial presente en el lugar quiso hacer que el auto frene para que el hombre que manejaba el vehículo se someta a un control de rutina, pero el conductor del auto aceleró para fugarse y atropelló a la policía Vial.

El criminal, de 41 años, se escapó hacia Villa Palacios y a cinco cuadras chocó contra un camión, donde fue atrapado por la Policía. En ese momento, le hicieron el test de alcoholemia y dio 1,38 grados de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido.

“El dolor es mucho, los padres de Fátima están destrozados. En este difícil momento le pedimos a todos privacidad”, sostuvo uno de los compañeros de la mujer atropellada, quien habló en la puerta del hospital en el que se encuentra la oficial.

Está pasando