Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Dady Brieva explicó por qué está desilusionado con Cristina Kirchner

dady brieva

El actor y humorista Dady Brieva aseguró que se siente desilusionado con la vicepresidenta Cristina Kirchner y con el Gobierno del Frente de Todos. "La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado", comenzó.

"Siento que no movemos la aguja. Tiramos pero no logramos romper, movilizar y hacer algo...", se sinceró. El conductor de "Peronismo para Todos" sostuvo: "Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch…, de decir de todo".

A pocos meses de las elecciones, Dady Brieva se mostró angustiado por la falta de un mensaje claro del Gobierno nacional hacia la militancia peronista en medio de la interna que atraviesa el Frente de Todos. "Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos, somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto", indicó.

Las declaraciones del humorista se dieron en su programa de C5N mientras entrevistaba al padre Francisco “Paco” Olveira, del grupo de curas Opción por los Pobres. El párroco intentó tranquilizar a Dady Brieva y aseguraba que había que "seguir apostando al encontrarnos, a salir a la calle, a no resignarnos y seguir apostando a eso".

En este sentido, Olveira comentó que hasta poco había muchos jóvenes entusiasmados con las ideas de Néstor y Cristina Kirchner y destacó la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof. Ante esta respuesta, Dady reflexionó: "La verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo".

Está pasando