Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Úrsula Corberó compartió el divertido baile de Peter Lanzani, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna

úrsula corberó chino darín

La actriz que interpretó a Tokyo en La Casa de Papel (2017 - 2021 por Netflix), Úrsula Corberó, está en Buenos Aires por trabajo y aprovechó para reencontrarse con su excompañero de rodaje y lo filmó bailando junto a los actores Peter Lanzani y Joaquín Furriel.

Todos, de una forma u otra, terminaron pasando por Netflix. Lanzani y Furriel acaban de estrenar la segunda temporada de El Reino el 22 de marzo. Así que, podría decirse que los tres actores y la actriz terminan siendo compañeros de trabajo.

Úrsula Corberó no pudo contener la risa mientras Lanzani, Furriel y Rodrigo de la Serna se movían al ritmo de Los Ramones. Hombros por acá, solos de batería por allá, brazadas en al aire y sacudidas de cabeza hicieron tentar a la actriz española.

Corberó se encuentra en Buenos Aires para participar de una película. Lamentablemente, no brindó más detalles sobre la producción que la llevó a cruzar el océano hasta la tierra natal de su novio el Chino Darín, también actor en El Reino II.

La pareja de la actriz española y Joaquín Furriel parecen haber entablado una grata amistad durante el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie argentina. En la avant premier de la última entrega Furriel mostró una foto del hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas en su celular, para que también participara del encuentro.

https://www.diarioconvos.com/2023/04/09/festival-bafici-2023-donde-sacar-entradas-donde-se-proyectaran-las-peliculas/

En el video no pasa desapercibido el contexto de asado que rodea a todos los actores. Así que el "Cultura argentina" con el que la actriz acompañó la historia no solo hacía referencia al carisma de los argentinos, sino también al asado y al vino que degustaron en grupo.