Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Anunciaron que Stranger Things tendrá una serie animada

Netflix anunció un spin-off de Stranger Things en versión animada. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, dijeron que están emocionados porque siempre soñaron con ver el universo de Hawkins y el upside down en el formato de los dibujitos animados de los sábados por la mañana.

https://www.diarioconvos.com/2023/04/09/festival-bafici-2023-donde-sacar-entradas-donde-se-proyectaran-las-peliculas/

La serie, que combina elementos del terror y la ciencia ficción, será desarrollada por Eric Robles y Flying Bark Productions. Matt y Ross Duffer manifestaron, "siempre hemos soñado con un 'Stranger Things' animado, cercano a los dibujitos de los sábados por la mañana con los que crecimos y ver este sueño hecho realidad ha sido emocionante", testimonio compartido por Variety.

Según su declaración, la estética de los dibujos estará centrada en rememorar la historia del cine, a tono con la estética de la serie original, que cita los espacios, el vestuario y el panorama cultural de los '80. Los creadores también se refirieron a que el guión y los bocetos les parecen "increíbles", y agregaron, "no podemos esperar a compartirlos con ustedes".

La serie original tendrá una quinta y última temporada, cuya fecha de estreno todavía no fue confirmada por la productora. La filmación ya empezó y el primer capítulo, 'The Crawl', ya fue entregado, y los productores contaron que emocionó a los ejecutivos, según Variety.

Los Duffer, en paralelo, están trabajando en una serie live action adaptando el manga japonés Death Note; y en una serie basada en el libro de Stephen King y Peter Straub, El talismán, en conjunto con Amblin Entertainment, productora del escritor, y Paramount Television, como informó Variety.

Está pasando