Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se conoció el tráiler de Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson

Wes Anderson presentó el primer adelanto de su nueva película: Asteroid City. El film tendrá su estreno en el Festival de Cannes, pero en los cines de Estados Unidos saldría el 16 de junio. Además del estilo del director, llama la atención la calidad del elenco, que incluye a Tom Hanks, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston y Margot Robbie, entre otros.

El itinerario de una convención de cadetes espaciales, organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para compañerismo y competencia académica, se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambian el mundo", dice la sinopsis oficial de la película.

La historia transcurre en una ciudad ficticia que lleva el nombre de la película durante el año 1955, cuando se ven invadidos por extraterrestres, lo que altera la convivencia de los locales y de la convención espacial.

Toda la trama, que parece acercarse a la ciencia ficción, está enmarcada dentro del propio estilo estético de Anderson, cuya marca en el cine son los encuadres simétricos, los colores pastel y diálogos muy particulares, con dejos de comedia.

Además de los mencionados, el elenco es completado por Willem Dafoe, Steve Carell, Jason Schwartzman, Edward Norton, Jeff Goldblum, Maya Hawke, Hong Chau, Jeffrey Wright, Sophia Lillis, Fisher Stevens, Matt Dillon, Rupert Friend, Liev Schreiber, Tony Revolori y Rita Wilson.

Está pasando