Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Se estrena La Crónica Francesa, el homenaje de Wes Anderson a la revista New Yorker

The French Dispatch

El director Wes Anderson vuelve al cine de acción real con lo que promete ser una carta de amor al mundo del periodismo y con un casting estelar. Ambientada en la redacción de un periódico estadounidense que se publica en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, 'The French Dispatch' contará tres historias conectadas entre sí.

El largometraje cuenta con un reparto plagado de estrellas entre las que se destacan Owen Wilson, Léa Seydoux, Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody y Stephen Park. Y aunque fue estrenada el pasado 22 de octubre durante el Festival de Cannes donde consiguió la ovación de los críticos, recién ahora va a poder ser vista por el público argentino.

Wes Anderson y parte del elenco de The French Dispatch en Cannes

Wes Anderson es un director que ya ha cosechado fanáticos en todo el mundo, aunque casi de la misma forma ha provocado el odio entre los espectadores. Caracterizado por usar colores pasteles, adolescentes y ser un tanto obsesivo, ha creado éxitos taquilleros como El Gran Hotel Budapest (2014), Fantástico Sr. Fox (2009) y Los Tenenbaums: Una familia de genios (2001). 

Cuatro divertidas historias, con el ingenio y el encanto habitual de los guiones de Anderson apoyado en la música de Alexandre Desplat y la fotografía de Robert D. Yeoman, más la presencia de un reparto espectacular, prometen al espectador una de las películas más entretenidas del año.

 

Está pasando