Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Duki se enojó con un fan y frenó su show para parar un disturbio

duki

El trapero argentino Duki, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, se encuentra de gira internacional para llevar su música a Europa, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. En todos los recitales es frecuente que haya malos entendidos entre los fans o entre el público y la seguridad del artista.

El último miércoles el cantante se presentó junto a Bizarrap en el estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa, en Honduras, como parte del Pepsi Fest 2023. Hicieron historia al ser los primeros argentinos en presentarse en el país y el público acompañó ese entusiasmo.

Entusiasmo que se transformó en euforia y llevó a un fan a forcejear con un empleado del equipo de seguridad del show. Ese intercambio fue suficiente para que Duki decidiera frenar el show e intervenir en lo que estaba sucediendo a metros del escenario.

Las palabras de Duki que el público aplaudió

"¡Hey! ¡Soltalo, wacho! Está todo piola, soltalo, no lo agarrés, está todo piola", le gritó el trapero desde arriba del escenario al fan que estaba forcejeando con el empleado de seguridad. En ese momento, el show se interrumpió y el resto del público aplaudió en señal de apoyo a Duki.

"Tranquilo, ey, tranquilo. Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola, tranquilo. ¡Qué no lo agarre así!", insistió el cantante. El momento se compartió por redes sociales como ya es costumbre cuando otros artistas de este género de música deciden frenar su show para hablar al público por algún hecho fuera de lo normal.

Aunque el resto del público celebró con gritos y aplausos las palabras de Duki, él también los frenó: "Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple".

Además, se dirigió al equipo de seguridad para pedir perdón por el incidente: "Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor". Recién después de estas aclaraciones y pedidos, el artista retomó su concierto y finalizó el show por el que había viajado.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.