Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Ysy A volvió a enojarse con su público: "El escenario es para el artista"

ysy a

El cantante de trap Alejo Nahuel Acosta Migliarini, conocido como Ysy A, frenó un recital de nuevo y se viralizó el discurso que dio enojado luego de tomar esa decisión. Esta vez, la razón por la que eligió parar unos segundos fue que un fan se subió al escenario y pasó entre llamas de fuego para llegar al artista.

En diciembre, un discurso de Ysy A en GEBA también comenzó a circular por las redes sociales ya que detuvo un concierto porque el público estaba cantando "El que no salta es un inglés". Desde el escenario, el trapero sentenció tajante: "No voy a discriminar a nadie porque sea inglés, chileno, estadounidense, brasilero. En mi show no se va a discriminar a nadie por ser de otro país".

Anoche, luego de que el fan pasara tan cerca de los efectos con fuego que se encuentran en la parte delantera del escenario, Ysy A pidió unos minutos para hablar enojado con el público de Helena Beach en Mar del Plata.

"Silencio porque les quiero decir algo de verdad. Si me respetan, cállense un toquecito porque les quiero hablar en serio", exigió el trapero y añadió: "Yo dejo la vida y me tomo con mucho respeto y mucho compromiso mi trabajo de estar acá arriba del escenario".

"El escenario es para el artista. Si ustedes me aman de verdad, no me pueden faltar el respeto como el boludo que se acaba de subir al escenario", remarcó enojado el noveno artista local más escuchado en Spotify Argentina y concluyó: "Yo no me subo a la moda de artistas que suben gente al escenario para hacerse los simpáticos y demás. Yo dejo el alma acá, pero este es mi lugar".

El de anoche fue el segundo concierto de 2023 en el marco de la gira YSISMO en la que presenta su último álbum que lleva el mismo nombre. El lunes 16 dio el primer show de este año en Santa María de Punilla, Córdoba.

En diciembre, el artista no tardó en disculparse por Twitter por haber frenado el canto de su público: "Pido perdón a quienes se hayan sentido ofendidos y hayan malinterpretado mis palabras". ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?