Viernes, 14 de Junio de 2024 Lluvia ligera 20.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Cultura & Espectáculos

Jeremy Renner rompió el silencio tras su gravísimo accidente: “Era como si el alma pudiera tener dolor”

jeremy renner

El actor estadounidense Jeremy Renner habló por primera vez en una entrevista luego de que sufriera, el 1 de enero pasado, un tremendo accidente con una máquina quitanieves que lo dejó al borde de la muerte.

En la nota para ABC News, Jeremy Renner reveló detalles de cómo fue ese momento que le provocó la fractura de más de 30 huesos y que, en un momento dado, confesó que le pidió a su familia que no lo dejaran vivir si es que iba a estar “conectado a una máquina”.

Renner detalló que ese primer día del 2023 estaba junto a su sobrino Alex intentando sacar un Ford Raptor de la nieve con su quitanieves. Cuando Alex desató la cadena que conectaba los dos vehículos, el arado de Renner comenzó a deslizarse sobre el hielo y preocupado por la seguridad de su sobrino, el actor sacó un pie de la máquina para mirar a Alex sin poner el freno de mano. Fue entonces cuando perdió el equilibrio y se cayó de la cabina del vehículo.

Ante el temor de que el vehículo retrocediera y aplastara a Alex con el camión, Renner intentó volver a saltar al quitanieves para desconectarlo y fue atropellado.

La entrevistadora detalló las heridas que sufrió en ese momento Jeremy Renner: “Ocho costillas rotas en 14 lugares. Rodilla derecha, tobillo derecho roto, tibia de la pierna izquierda rota, tobillo izquierdo roto, clavícula derecha rota, hombro derecho roto. Cara, cuenca del ojo, mandíbula, mandíbula rota. Pulmón colapsado. Perforado desde la costilla, el hígado, lo que suena aterrador”.

“Estuve despierto en todo momento. Se sentía como si alguien me hubiera dejado sin aliento. Pasaban demasiadas cosas en el cuerpo para sentir dolor, era como si el alma pudiera tener dolor”, resumió el actor de Marvel.

De hecho, las heridas de Renner eran tan graves que recuerda haber escrito una nota de despedida para su familia en el hospital. Entre otras cosas, pidió: “No me dejen vivir conectado a una máquina; si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjenme ir ya”.

Fuente: Télam

Está pasando