Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

"Yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos", dijo Cristina Kirchner sobre el crimen del colectivero

Cristina juicio

Desde su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner se pronunció respecto al crimen del colectivero, Daniel Barrientos. Hasta ahora, la vicepresidenta se había mantenido en silencio frente al tema.

En el Tweet, la líder peronista cuestionó la magnitud del operativo durante la protesta de colectiveros que culminó en la agresión a Sergio Berni y sostuvo que alguien, que no mencionó, le escribió un mensaje señalando que "al copito" -refiriéndose a Sabag Montiel, la persona que intentó asesinar a Cristina el año pasado- "lo trataron mejor" que a los colectiveros en la protesta.

Cristina afirmó que eso era cierto, dado que a Montiel "lo detuvieron los militantes" y no "la policía" y que ella "tuvo la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió".

La vicepresidenta no se refirió a las denuncias que desde su espacio político hicieron respecto a supuestos infiltrados del PRO en la movilización de choferes del lunes o a las sospechas en torno al asesinato del chofer, que estipulan que se dio en circunstancias dudosas.

Tampoco se pronunció respecto a los colectiveros que aún están presos.

Está pasando