Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón podría irse de Argentina después de la denuncia por abuso sexual

Jey Mammón

Desde que Jey Mammón fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual su vida cambió por completo. Fue apartado de La Peña de Morfi, programa que conducía en Telefe y ahora podría exiliarse de Argentina para salir del centro de la escena en la que está inmerso después de la acusación que recibió.

Así lo informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quien también brindó detalles del futuro próximo del conductor de televisión. “Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él”, subrayó.

En este sentido, el periodista de espectáculos sostuvo, en su programa que se emite por El Trece, que la decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, “porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa”.

“Ahí encontrará una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa. Seguramente lo va a perseguir hasta allá también”, concluyó Lussich, quien también recalcó que Jey se iría un mes y medio de nuestro país, hasta que baje un poco la espuma de la situación.

Qué dijo Jey Mammón después de la acusación

Después de que trascendiera la denuncia, el también músico dio dos entrevistas: una a Jorge Rial y otra a Baby Etchecopar. En ambas dio su versión, aseguró que siempre hubo consentimiento en su relación con Benvenuto y que su vínculo empezó cuando Lucas tenía 16 años y no 14.

“Estoy interesado en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, concluyó Jey Mammón, en la entrevista que le brindó a Baby en A24.