Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Jey Mammón habló con Baby Etchecopar: "El abuso es mentira"

Jey Mammón dio una nueva entrevista, ahora con Baby Etchecopar, en la que aseguró que no se considera un “muerto social” y que cree que en el futuro podrá retomar su carrera como conductor. “Todo esto es virtual. Hoy me doy cuenta de que es así. Todo es virtual, todo”, dijo.

“¿Y el abuso fue virtual?”, le preguntó Etchecopar: “No, me refiero a los medios de comunicación. El abuso es mentira”, dijo.

“Nunca me imaginé que aparecería esto, en absoluto. Por una sencilla razón: porque no lo hice. Ni lo hice, ni lo haría ni lo haré nunca jamás en la vida”, agregó.

Nunca me imaginé que aparecería esto, en absoluto. Por una sencilla razón: porque no lo hice. Ni lo hice, ni lo haría ni lo haré nunca jamás en la vida

Mammón aclaró que técnicamente hoy no hay ninguna causa en su contra, aunque en algún momento sí la hubo. “La historia real, con los aditamentos nefastos, asquerosos, tremendos de... quiero decirlo bien porque después algunos medios replican: ‘Lo drogó’. En la causa dice: ‘No recuerdo si me puso algo en el trago’. Lo cual también es una verdadera atrocidad, pero técnicamente dice eso. ‘Me fui a dormir vestido y al día siguiente amanecí sin ropa, con un rasguñón’. Después habla de un encuentro a sus 14 años. Después habla de otro encuentro a sus 14 años en una fiesta. Y yo quiero contar no mi verdad, sino la verdad. Yo tengo que decir qué es la verdad... Yo tengo pruebas. Él cuando presenta la denuncia, no presenta pruebas. Esto también es importante decirlo. Cuando él se presenta en la Justicia, dice ahí que puede presentar pruebas y no las presenta. Y yo tengo manera de demostrar cuando lo conocí...”.

El conductor reveló que conoció a Lucas Benvenutto en una fiesta, el año 2009, y establecieron un vínculo: “En el año 2009, te digo la fecha exacta porque tuve que hacer una reconstrucción. No porque tenga dudas por si lo conocí a los 14. No tengo dudas. Yo no lo conocí a los 14 años. Sino que nada de lo que dice sucedió a sus 14 años. Y él tiene que demostrar que yo lo conocí a sus 14 años. Yo puedo demostrar que a sus 16 años lo conocí en una fiesta”, dijo.

Yo sé que Lucas es víctima, no mía en absoluto, pero por lo que he visto en todo este tiempo es víctima de un montón de situaciones en su vida que lo han dejado roto. Entiendo también lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de Lucas. Yo soy consciente que construí con él un vínculo de amor. Entre sus 16, 17 y sus 25, 26 años. Vínculo”, continuó.

Yo soy consciente que construí con él un vínculo de amor. Entre sus 16, 17 y sus 25, 26 años. Vínculo.

Etchecopar le preguntó si le tenía miedo a Lucas. “Si tenés una denuncia por pedofilia, defendete”, le dijo el periodista. “No tengo una denuncia por pedofilia, hablemos con propiedad. Tengo una denuncia mediática... Leé la denuncia, entonces”, respondió Mammón. Y el periodista le dijo que iba a ver a su “amigo Mammón” para que le contara la verdad. “¿Vos creés que te estoy contando lo que quiero? Yo te cuento de todo. Desmenuzar la causa en televisión es revictimizar a la supuesta víctima. Hay programas de tv que se hicieron un picnic con la causa. Eso es un delito”, señaló Jey.

Enseguida, dejó en claro que no tiene miedo de que se abra otra causa. “Con Lucas nunca más hablamos, si me bloqueó. Pero con este modus operandi, ¿cómo no voy a actuar yo con miedo? Si me dice: ‘Tomá esto, puedo ir por más’. Pero esto no es un partido de fútbol. Ahora yo no estoy tirado en el piso. Estuve tirado en el piso, pero ya no. Lo que ya está jugado, ya está jugado. Yo no sé cómo mierda voy a revertir esto que acaba de pasar. En este momento, eso yo no lo voy a decidir. Humanamente yo no voy a decidir nada. Pero si los abogados me dicen vamos por acá, los seguiré a ellos. Tengo entendido que Lucas no quiere el juicio a la verdad. Contradictorio, ¿no? Yo a Burlando le digo: ‘Fernando, dejá...’”.

Y aclaró que no iba a hacer un raid mediático. “Esta es la última vez que yo voy a hablar del tema. Le voy a dar una pequeña nota a Ulises Jaitt, el hermano de Natacha. Ella estuvo en esa fiesta, yo la recuerdo con mucho cariño. Ella luchaba en serio por estas causas. Se me pone la piel de gallina cuando lo digo, porque ya que hablábamos recién de gente que no le importa nada, a ella le importaba... Y después de esto, no voy a hablar más. Me voy a tomar un tiempo para pensar”, dijo.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.