Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Camionero rebotó contra una vaca y embistió a un auto donde viajaba una joven pareja

accidente de camionero que rebotó contra vaca

Un accidente vial terminó con la vida de dos jóvenes cuando en la madrugada el camionero de un Scania rebotó contra una vaca en la ruta, y tras el choque terminó en el carril contrario donde se llevó puesto el auto de las víctimas. Los fallecidos se llamaban Fabián Castro, de 32 años; y Pamela Ponce, de 28. Las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando la dolorosa muerte de la pareja. 

Según las fuentes policiales, el camionero de un Scania tipo frigorífico que transportaba productos cráneos rebotó contra una vaca que se cruzaba por la ruta en medio de la noche. Tras el impacto con el animal, el camionero perdió el control y se cruzó al carril contrario. Por el otro lado venía el Volkswagen Gol Power en el que viajaban las víctimas, que eran una pareja oriunda de Albardón. Tras embestir al auto, sobre la ruta 141 a la altura de Cuesta de las Vacas, del departamento de Caucete, los jóvenes fallecieron en el acto.

Las publicaciones en redes sociales

Luego de conocerse el lamentable accidente, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo para los familiares de las víctimas. El Club Deportivo Rincón de Albardón, lugar de donde era la pareja, lamentó el hecho y publicó lo siguiente: “En el día de hoy lamentamos y damos la triste noticia que se nos fue un socio, colaborador, un hincha y padre de Luca y Luciano, jugadores de nuestra escuela de Fútbol Deportivo Rincón. Vuela alto querido amigo Fabián Bocha Castro junto a tu querida amiga Pamela Ponce. Se los va a extrañar en esta institución que te vio toda la vida amigo Bocha, y te vio traer a tus hijos a nuestra escuelita. No hay palabras que puedan consolar este dolor amigos, hasta siempre y estamos seguros que van a seguir alentando al Glorioso desde el cielo. Abrazo a toda la familia Castro y Ponce”.

publicación redes sociales por la muerte de la pareja

Además, comentaron que toda actividad del club quedó suspendida por la muerte de Fabián Castro y Pamela Ponce. También publicaron sobre el hecho en Facebook la Liga de Fútbol de Albardón - Angaco. “La Liga de Fútbol Albardón Angaco y sus clubes afiliados y adherentes envían las más sinceras condolencias a las Familias Castro y Ponce Poblete por la Triste y lamentable pérdida de Fabián Castro y Pamela Ponce. Le elevamos una oración al señor por su eterno descanso y pronta resignación cristiana. Muchas fuerzas a sus amigos y familia”, decía el comunicado.

publicación redes sociales por la muerte de la pareja

Está pasando