Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

River la pasó mal en la altura y perdió 3-1 con The Strongest en la Copa Libertadores

En el debut de Martín Demichelis dirigiendo en Copa Libertadores, River perdió 3-1 con The Strongest en la altura de La Paz. El Millonario llegó a la capital boliviana solo tres horas antes del comienzo del partido para intentar contrarrestar los efectos de la falta de oxígeno que hay a esos niveles de altura, así como también tomaron un cóctel de drogas permitidas para tal fin.

Más allá de esta preparación, y que en los primeros minutos River se mostró mucho más agresivo y tuvo algunas chances de convertir el primer gol, se encontró en desventaja cuando promediaba la mitad del primer tiempo.

Fue gracias a un polémico penal cobrado tras una salida de Franco Armani, quien tocó al delantero muy levemente. Para el árbitro era motivo suficiente para cobrar la pena máxima y el argentino Enrique Triverio lo cambió por gol.

Unos diez minutos más tarde, y gracias a una pérdida de pelota en la mitad de la cancha, The Strongest consiguió ampliar la ventaja. Eugenio Isnaldo tiró un centro desde la derecha, Michael Ortega la dejó pasar y se la dejó para que Triverio saque gran remate de cara interna para poner el 2-0.

Apenas empezaba la segunda parte los bolivianos se iban a encontrar goleando a River. Como marca el dicho: dos cabezazos en el área son gol. Tras un centro desde la derecha y la posterior peinada hacia atrás de Jaime Arrascaita, Gonzalo Castillo puso la frente para convertir el 3-0 parcial de The Strongest.

Cuando se jugaban 20', Lucas Beltrán recibió de espaldas dentro del área y un defensor puso la pierna. El árbitro no dudó y cobró penal. El mismo delantero se hizo cargo y convirtió el descuento para los dirigidos por Demichelis.

Noticia en desarrollo...

Está pasando