Jueves, 16 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1100
Política

Kicillof dijo que las circunstancias del hecho fueron "muy dudosas" y cuestionó a la oposición

Axel Kicillof habló hoy entorno al crimen del colectivero y señaló que las circunstancias de la situación eran "muy dudosas". También pidió esperar los resultados de la investigación y cuestionó a los medios por "consentir e "incentivar" las agresiones.

El gobernador bonaerense pasó hoy por el canal C5N y dio su mirada sobre lo sucedido con el crimen de Daniel Barrientos, el chofer asesinado, y las agresiones realizadas contra Sergio Berni en el marco de la manifestación de choferes.

Kicillof calificó el caso como una "tragedia y dijo que el caso era "tremendamente doloroso". A su vez, habló del contexto del crimen y señaló que "para ser un delito vinculado al robo, tiene elementos muy dudosos y muy sospechosos". Además sostuvo que el delito era "inédito" dado que el colectivo fue "cruzado" por un auto y que se realizó con "armas de calibre alto". "Parecía el robo de un blindado y se llevaron un bolso, una mochila y a quemarropa asesinaron a un chofer", declaró

También habló de la manera en la que desde Juntos por el Cambio reaccionaron a lo sucedido y consideró que "hay que repudiar" la utilización política del caso. Sostuvo que ellos "tienen un tema con la Provincia" y que "hay que tener cuidado con esas cosas".

Además defendió a Sergio Berni diciendo que "fue a dar la cara" y pidió que se investigara "a fondo" el caso, ya que "no parece un robo a un colectivo en un barrio popular". Y recordó que hace unos días estuvo Patricia Bullrich "hablando de la seguridad en los colectivos". Y sostuvo que había que "prender las luces" de alerta.

Está pasando