Miércoles, 19 de Junio de 2024 Nubes 13.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Política

Bullrich rechazó las versiones que la vincularían con el agresor de Sergio Berni

Patricia Bullrich rechazó los señalamientos de Sergio Beni asegurando que su agresor es un infiltrado del PRO e instó al ministro bonaerense a asumir su responsabilidad con los problemas de inseguridad que sufre la Provincia de Buenos Aires. Durante el día de hoy se confirmó que uno de los agresores formó parte de la campaña de Bullrich.

La manifestación de los choferes realizada ayer en Avenida General Paz y José Manuel de Rosas por el asesinato de un colectivero terminó con agresiones hacia Sergio Berni, quien apreció de manera proselitista en el lugar de la protesta para intentar "dialogar" con los manifestantes.

Al parecer, uno de los colectiveros que logró darle una trompada a Berni estuvo presente en un acto de campaña de Patricia Bullrich hace dos semanas. "Ayer había agitadores del PRO que los tenemos recontra conocidos. Había infiltrados del PRO y Patricia Bullrich es parte de ese sector", afirmó Berni.

La precandidata a presidenta por el PRO salió a responderle y afirmó que los dichos del funcionario de Kicillof eran una "teoría conspirativa" y que la muerte del colectivero era la "crónica de una muerte anunciada".

Gente cercana a Bullrich calificó de "absurdas" las acusaciones, ya que Berni llegó sin previo aviso al lugar, por lo que no tenían manera de saber que iba a estar ahí. También intentaron desmentir las versiones que sostiene que uno de los carteles que se mostraban en la manifestación de ayer estuvo en un acto de campaña del PRO. "Si tuvieran relación con la realidad, sabrían que están en todos lados", afirmaron allegados a la ministra de seguridad durante el mandato de Macri.

Cristian Ritondo, que aspira a gobernar la Provincia de Buenos Aires por el PRO, también salió a defender a Bullrich y con un fuerte tono sostuvo que "Berni está desvariando y alucina" y que inventaron "un relato de fantasía".

Está pasando