Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Marcelo Corazza quedó en libertad, pero sigue procesado

Marcelo Corazza

El exganador de Gran Hermano Marcelo Corazza, denunciado por corrupción de menores, quedó liberado hoy, pero sigue procesado por la causa.

El productor Marcelo Corazza es acusado de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas. Hoy, la justicia determinó su libertad, sin embargo, esto no implica que se haya determinado su inocencia.

El productor, que hace unos días se había negado a declarar en la causa por corrupción de menores y trata, continúa procesado y tendrá que disponerse a la investigación.

Corazza estaba detenido en el penal de Ezeiza desde el 23 de marzo pasado junto a otras tres personas por la causa que está en manos del juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones.

Cuando fue llamado a declarar, no quiso responder preguntas, pero aseguró: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida, no puedo creer que esté pasando”.

En la causa, estas cuatro personas están siendo acusadas por “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros”.

En la resolución, además de otorgarle la libertad a Corazza, se lo embargó por dos millones de pesos. Se espera que durante la próxima semana la justicia perite los celulares de Marcelo Corazza y de todas las personas investigadas en la causa por abuso de menores.

“Lo que quiero resaltar es que hubo un acuerdo de voluntades que demuestra que, detrás del suceso que damnificó a VÍCTIMA 1, existía una estructura que permitió que, Corazza y Angelotti se pusieran en contacto, que el primero solicite y el segundo ofrezca la participación del menor, que luego coordinaran el lugar de encuentro y la forma de materializarlo”, indicó Sánchez Sarmiento.

Está pasando