Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Robertito Funes, sobre la detención de Corazza: “Es un tema de su vida privada”

Corazza Robertito Funes

Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano y también productor televisivo fue detenido pocos días atrás, junto a otras tres personas, todas acusadas de conformar una organización dedicada a la explotación sexual y corrupción de menores. En este sentido, el periodista Robertito Funes, que también trabaja en el reality show, habló al respecto y opinó sobre la situación de su compañero.

El martes habló y se refirió a la situación de Corazza. “Él trabajaba como productor de Telefe, empresa donde trabajo hace 7 años. Hubo un allanamiento en su casa y otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y trata de personas”, remarcó.

En este sentido, en su programa de radio que se emite en la AM 990, Funes aseguró que Marcelo Corazza fue detectado como una de las personas no proxenetas, sino que consumía este tipo de servicios dados por menores.

Y después de eso Robertito encendió la polémica. “Lo que pienso es que es un tema privado de Marcelo Corazza, pertenece a su vida privada. Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores”, concluyó el periodista que conduce el programa Gran Hermano: La Noche de los Ex.

Qué dijo Corazza después de su detención

El productor declaró por primera vez desde que lo detuvieron y sostuvo que está pasando el peor momento de su vida. “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché”, aseguró.

Y señaló que no puede creer que puedan llegar a leer todo esto. “Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, concluyó el primer ganador de Gran Hermano, en el medio de las duras acusaciones que recibe.

Está pasando