Jueves, 23 de Enero de 2025 Cielo claro 28.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 28.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Deportes

Diego Martínez, sobre el interés de Boca: “Si esa posibilidad existe, charlaremos para ver qué es lo mejor"

Diego Martínez Boca

Boca le ganó por 3-0 a Barracas Central en el primer partido de interinato de Mariano Herrón, después de lo que fue la salida de Hugo Ibarra, quien fue despedido por el Consejo del Fútbol. Mientras tanto, en el Xeneize están buscando un reemplazante para el Negro y, ante la negativa del Tata Martino, Diego Martínez es uno de los máximos candidatos para ponerse el buzo de DT del club de la Ribera.

En este sentido, el actual entrenador de Tigre habló después del triunfo agónico de su equipo contra Lanús. "Lo único que voy a decir, un poco en coincidencia con la declaración de Ezequiel (Melaraña), es que yo no tuve ninguna comunicación de parte de la institución (Boca) ni tampoco se han comunicado con Ezequiel o con el club. Imagino que sería lógico, por la buena relación que hay entre las instituciones", remarcó, en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que remarcó que llegado el caso de ese posible interés, le genera orgullo y satisfacción por su cuerpo técnico, por lo que significa Boca. “Y como dijo Ezequiel, hablaremos qué es lo mejor para todas las partes", recalcó.

Diego Martínez recordó que hace siete años se fue de Boca, donde se formó como entrenador. “También como futbolista, sólo un año, pero me formé como futbolista. Hoy, después de siete años, me encuentro en Tigre, en Primera División y después de haber pasado por todas las categorías del fútbol argentino, tratando de hacer mi camino", reconoció.

El entrenador del Matador señaló que se siente muy feliz en Tigre y muy valorado por toda la gente que trabaja en el día a día de la institución, desde los colaboradores hasta los dirigentes y los jugadores. Y Finalmente, acentuó que en concordancia con lo que dijo Ezequiel Melaraña, si la posibilidad de dirigir a Boca existe, “nos sentaremos y charlaremos para ver qué es lo mejor".

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Política
Tras el reclamo del campo, gobernadores de distinto signo político celebraron la baja de retenciones que anunció Caputo.
Política
Dirigentes de la CC denunciaron al PAMI por sobreprecios en la compra de medicamentos y quedó apuntada la extitular Luana Volnovich.