Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Dibu Martínez replicó contra el Chelsea su infartante atajada de último minuto en la final del Mundial

El la fecha 29 de la Premier League se enfrentaron Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez y el Chelsea de Enzo Fernández. El partido tuvo una brillante actuación del arquero de la selección nacional, que contribuyó a la victoria de su equipo por 2-0 y además realizó una atajada idéntica a la pelota que le tapó a Kolo Muani en la Final del Mundo contra Francia.

Durante el encuentro, el Dibu salvó a su equipo en cuatro claras situaciones de gol y, de esta manera, sumó otro partido más con el arco en cero. Esto llevó a que rompiera la marca del Aston Villa, convirtiéndonse en el arquero con más vallas invictas en sus primeros cien partidos, alcanzando la cifra de 34.

Por otro lado, los goles del encuentro realizado en Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, los convirtieron Ollie Watkins a los '18 y John Mcginn a los '56. Del lado de los Blues Enzo Fernández jugó los 90 minutos del partido.

Con estos buenos relustados, cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, el Aston Villa escaló al 9° puesto en la Premier League; mientras que el Chelsea no termina de levantar cabeza, dos victorias, dos derrotas y un empate, y se manciente en el 11° lugar.

Está pasando